Teléfono: 477-707-1682 / info@joyasacquamarina.com

Materiales de alta calidad, piedras naturales, piezas en baño de oro, diseños únicos.

Políticas del Producto

 Tipos de Pago

Nuestra forma de pago es segura y confiable. Para tu comodidad utilizamos PayPal. Es muy sencillo y no tiene costo alguno. Solo tienes que seleccionar método de pago, a continuación te pedirá acceder a tu cuenta en Paypal, en caso de no contar con una, solo tienes que registrarte, te llevará menos de un minuto hacerlo e inmediatamente podrás dejar tus datos de pago sin ningún problema.  Puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito o débito.  Puedes estar seguro que tus datos financieros estarán protegidos por el sistema de pago Paypal.

 

Políticas de Envío

En Joyas Acquamarina estamos comprometidos a ofrecerte el mejor servicio, por esta razón los servicios que solicites serán atendidos por la empresa Estafeta, quien certifica que los envíos se realizarán de forma segura y confiable.

Los precios de cada uno de nuestros productos incluyen el costo de envío.

Los tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles.  En caso de que al entregar el paquete no se encuentre alguien en el domicilio se darán máximo 2 visitas más, en caso de no poder entregar el paquete se regresará a las oficinas de estafeta.

 

Rastreo de pedido

Para rastrear tu pedido puedes utilizar tu número de guía visitando el sitio web de Estafeta en la sección de rastreo de envío.

 

Devoluciones

Las devoluciones solo se aplicarán en caso de haber recibido un producto equivocado, o bien, que el producto tenga algún defecto de fábrica.  Si esto sucede, será oportuno que nos comuniques vía correo electrónico o por teléfono de esta situación.  En un periodo menor a 3 días daremos respuesta inmediata a tu problema.

En esta situación Joyas Acquamarina se compromete a hacerte llegar de nuevo tu pedido sin costo de envío.

No se realizarán devoluciones en caso de que la mercancía muestre imperfecciones debido a un mal uso del producto.